martes, 1 de octubre de 2013

LA VISUALIZACION ES MÁS QUE CARRETA BARATA



Es un placer soñar despierto, todos lo hemos hecho. Imaginarse uno disfrutando aquello que tanto ha anhelado genera una sensación interna de bienestar y activa neuronas para encaminarse hacia el objetivo de hacer realidad esos sueños. Cuando uno visualiza sus metas se convierte en una persona "radar" que rastrea e identifica las oportunidades y caminos para alcanzar sus sueños.
Ahora bien, con un trabajo disciplinado y bien fundamentado se puede inducir a unas visualizaciones que guíen a la persona hacia determinados objetivos que pueden abarcar desde recuperar el optimismo, apartarse de la depresión hasta combatir una adicción, superar bloqueos y taras, hasta desarrollar pensamiento.
La educación que motive competencias de expresión es tema nodal para trascender, hacer de ésta una sociedad evolucionada y minimizar los índices de violencia. He dicho.





SÍNTESIS DE NUESTRO OBJETO DE TRABAJO: 
Formación empresarial con lenguaje audiovisual. Enseñándole a producir videos le enseñamos a alcanzar la excelencia en su vida.
 
EL TEMA 
Es la persona misma.
 
EL FUNDAMENTO TEÓRICO 
Es la Programación Neurolingüística y Coaching.
 
LA HERRAMIENTA 
Es el video, como lectura crítica y producción.
 
LA METODOLOGÍA 
Es Escuela Nueva, activa, participativa, contextualizada, reflexiva, analítica, propositiva y dinámica.
 
NUESTRA MISION: 
Transformar el modelo mental de un grupo social, o empresarial, con técnicas de programación neurolingüística y coaching, para alcanzar la excelencia, valiéndose del uso pedagógico del video como ambiente de aprendizaje y de una metodología activa y participativa de escuela nueva.
 
Contáctenos:
 
WILSON JAVIER VÁSQUEZ CALDERÓN
E-mail: wilsonjavier.2009@gmail.com wvasquez@mineducacion.gov.co
Teléfonos Celulares (Móviles):  3114930373  -  3002024868  -  3016969646 
 
JOHN HENRY VÁSQUEZ CALDERÓN
E-mail: jhenry70@hotmail.com menteviva2002@yahoo.com jhenry70@gmail.com
Teléfonos Celulares (Móviles): 3107651567  -  3103091461

No hay comentarios:

Publicar un comentario